Atomo Red de poker

ESA Poker es una red premium con interfaz de usuario intuitiva y funcional, construida desde la perspectiva del jugador y que ofrece una gran cantidad de herramientas promocionales adecuadas para todos los tipos de jugadores. Permitimos ofrecer lo que sus jugadores quieren.


¿Qué ofrecemos?

  • Clientes descargables para Windows y Mac.
  • Solución HTML5 para todos los teléfonos móviles, tabletas y navegadores.
  • Lobby totalmente personalizable con temas adaptables a su marca.
  • Navegación intuitiva en el lobby y en mesas de juego fácilmente controlables.
  • Software ligero, rápido y fiable, fácil de descargar, incluso en sistemas operativos más antiguos.
  • Oportunidades considerables para que los operadores gestionen un entorno de marketing altamente personalizado.
  • Back office con informes de gran alcance y numerosos filtros que hacen que el trabajo del departamento de fraude, póker y los administradores de torneos fluyan sin problemas.
  • Software multidivisa y multilingüe: inglés, italiano, chino, serbio / croata, ruso, alemán y otros bajo pedido.

Back office de póker

Nuestro poderoso back office permite un fácil seguimiento y gestión de jugadores.

El sistema ESA Gaming brinda la posibilidad de crear y administrar mesas de dinero y torneos desde la oficina administrativa, mesas privadas para socios, grupos o afiliados. ¡Los informes de alto nivel y las funciones intuitivas de nuestro back office hacen que los operadores sean totalmente independientes! Además, todos los informes se pueden descargar rápidamente en formato Excel para su posterior análisis.

Departamento de fraude

Nuestro departamento de fraude, junto con el equipo de póker, trabaja constantemente con los operadores para optimizar las prácticas de prevención de fraude y obtener los mejores resultados. Nuestra red representa un ecosistema saludable, administrado con herramientas sólidas contra la colusión y el chip dumping.

Márketing

¡Nuestro estimulante sistema promocional brinda instrumentos para recompensar a sus jugadores en tiempo real, ayudándole a atraer y retener jugadores recreativos con una serie de promociones innovadoras en el mercado de póker actual!